martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO 2014

Dos entradas en el mismo día , ¡¡¡ no me lo puedo creer !!!  Pero si , porque es para felicitaros el Año que dentro de nada va a comenzar .

Si cerráis los ojos y pensáis como os gustaría que fueran vuestras vidas , vuestros amigos  , vuestras familias , pues todo eso que habéis pensado es lo que os deseo para este año .


Y como ya os dije en la anterior entrada que os iba a ir enseñando los gumis de uno en uno , aquí están estos buhitos de la suerte , que desde que los vi me dije que los tenia que hacer . Y con ellos desearos toda la suerte del mundo en toda aquellas cosas que emprendáis en este año .


              
 FELIZ AÑO NUEVO .

13 comentarios:

  1. Feliz Año nuevo 2014 y mis mejores deseos para ti y que se cumplan tus deseos.
    Esos buhitos son un amor, que bonitos
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo amiga!!! que el 2014 sea un año de éxitos totales!!! y que nos sigamos acompañando siempre desde este lugar!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!!!! que buhos mas bonitos pasate por mi blog tienes un regalito esperandote!!!!!!


    http://www.agujaslanasyotrascosas.blogspot.com.es/2013/12/certificados-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus deseos Tiita, que los tuyos también se cumplan y que esos preciosos buhos, como a mí, deleite a todas. Feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Oich que chulis soooon...me encantan! Muakis!

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2014 para ti también Tiita! Algo tarde, pero ya vengo para desearte que este nuevo año que comienza sea lleno de alegrias y muchos, muchos proyectos culminados :D
    Besitoss y abrazoss

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2014!!!!!, un poco tarde, pero acá estoy :D
    Me encantan esas lechuzas!!!
    Pasa por mi blog; deje una plaquita de participación del Desafio 30 Amigurumis 2013.
    http://privatico.blogspot.com.ar/2014/01/plaquita-de-participacion-desafio-30.html

    ResponderEliminar
  8. Feliz año para ti tambien !!!
    Adoro esos buhos...
    Besitos
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos buhitos de la suerte!
    Feliz 2014!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. me encantan los buhitos!! feliz año!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Hola tocaya, tienes un regalito en mi blog. http://lascosasdemumma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar