martes, 13 de agosto de 2013

Yepurica . Desafio 30 amigurumis

Yepurica es una mimosa y tierna conejita que me encargo mi clienta favorita : mi niña . Me dijo que si le podía hacer un conejito blanco para el cumple de su amiga Nina  ; que había tenido uno de verdad y se le había  escapado y que se llamaba Yepurica .
 Y aquí esta la nueva Yepurica , que seguro que no se le va ha escapar .
Ha salido muy glotona y siempre va con una zanahoria .


También me pidió una pulsera kumihino y Yepurica se la puso de coronita .
Aunque no paro de jugar con la pulsera y así salieron las fotos .


¿ Que os parece la traviesa Yepurica ?

Yepurica es la numero 13 de los amigurumis del desafío que propuso Debbie del blog : EL Ático . ¡ Ya me faltan menos !


16 comentarios:

  1. me a encantado la preciosa Yepurica!!!! es una belleza de conejita,felicidades Tiita tejes muy lindo!!!
    saluditos amiga

    ResponderEliminar
  2. que bonita te ha quedado la conejita comilona!! jejeje, un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la expresion de su carita es genial!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, una conejita muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que carita mas salada tiene la conejita, es preciosa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ohh que monada, seguro que a la niña le va a encantar y este seguro que no se escapa (ademas de lo que se va a ahorrar en comida y que no dejara pelitos por la casa jeje)

    ResponderEliminar
  7. Me parecio un encanto la conejita, divina, divina y muy dulce. besitos

    ResponderEliminar
  8. que bonita la conejita,tu nena tiene que estar super encantada ,por las cosas tan bonitas que le haces,la pulsera preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa conejita me encanta todo lo que haces ,la pulsera tiene un colorido muy bonito,te sigo ,a ver con que nos sorprendes la proxima

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosita mas linda !!!! Me encanta.
    Besitos.
    M. Isabel
    https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

    ResponderEliminar
  11. Cada amigurumi es un apso importante en este desafio tan bonito!!!

    Sigue adelante amiga!!! Tu hermosa conejita es todo un encanto!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. que preciosa Yepurica para tu niña!!!esta además no se escapará aunque a todos tus gumis les gusta hacer bastante lio con las pulseritas tan lindas que hiciste, jaja!!! gracias por acompañarme en el reto amistoso 44, y bienvenida!!! besitos...

    ResponderEliminar
  13. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. Me gustan mucho tus creaciones. Este conejito es precioso. Ya leo que tienes unos retos que cumplir por el desafío... ánimo. Me gusta mucho todo lo que haces. Yo ya me hice seguidora de tu blog- Seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que bonita!! Seguro que le encanta. Y que detalle tan bonito el de tu peque.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la conejita jajaja!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar