martes, 16 de julio de 2013

Premio sorpresa

Pues si , ha sido toda una sorpresa muy agradable el recibir este premio que me ha otorgado María Yébenes del blog" El nido de Dario "  , porque  su blog ya lo conocía por mediación de algunas de vosotras pero no lo seguía y  la sorpresa viene por eso , que me da un premio sin ser seguidora suya . Pero eso ya esta solucionado porque después de agradecerle el premio ya soy su seguidora .

Y aquí esta el premio :





Y como casi todos los premios tiene sus reglas , vamos a empezar :

1 - Nombrar el blog que te lo otorga  :  el nido de Dario

2 -  La segunda no se cual de los dos es , por si acaso pongo los dos y ya esta :

 - Nombrar blog de origen del premio : Podemos juntos
 - Nombrar el blog que se lo dio a él    :  Cíclope a Mano

3 - Contestar a las siguientes preguntas :

   P remio que mas te ha gustado recibir : Me han
           gustado todos ,desde el  primero hasta el ultimo .
   ~ R egla en los premios que siempre falta :  No creo
           que falten
   I nventa un nuevo nombre de tu flor favorita : Me
           gustan tantas que no les cambiarían sus nombres .
   ~  M ineral que te asombra                    : Pirita
   A rgumento perfecto de un libro       : No se ,
            pero prefiero que terminen bien  .
    Valores que le falta al mundo          : Solidaridad ,
         amor para con los demás
   ~  E rradicarias                                     : Las guerras ,
         el hambre , la codicia
  R azones por la que pasar el premio  : La alegría e 
         ilusión de que alguien se acuerde  de ti
   ~  A mistad bloguera lleva el nombre de ... :  No sabría
         elegir entre todas

 4 - Nominar a 10 blogs amigos y avisarlos :

       1. -   Creaciones con amor
       2. -   La Pequeña Sio .
       3. -   Amigurumis 4 you
       4. -  Mirtha Amigurumis
       5. -  Tralarinas
       6. -  Tejidos y manualidades Bu
       7. -  Artenualidad
       8. -  Con estas manitas
       9. -  Noa´s Place
      10. -  Inspirada por mis amores

Y ahora paso a avisaros del premio y espero que os haga tanta ilusión como a mi  .

Besoos

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Tiita!! Que lindo premio :) espero publicarlo pronto y entregarlo, estoy un poquito ocupada preparando mi sorteo en Facebook XD ya tengo listo los amigurumis a sortear!! Y solo faltarían algunos detalles, espero te apuntes :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias. No lo merezco de tantas idas y venidas en el blog

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Tiita por concederme tan bonito premio y acordarte de mí.
    Un besito enorme
    Sío

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por este premio tan original, te agradezco por pasármelo y voy a ir a conocer el nido de Dario tambien!!! gracias de nuevo y besitos...

    ResponderEliminar