domingo, 18 de noviembre de 2012

Tiita futbolera

El otro día llego mi hermana con un encargo para hacer una Tiita personalizada .
La abuela de Marcos quería una Tiita futbolera  , que se pudiera colgar en el carrito y tenia que estar para el cumple del peque . Tenia que ser rubia , ojos azules y del equipo ...., haber si lo adivináis .


¿ Habéis adivinado el equipo ?  . Creo que es facilito de adivinar .

La camiseta por detrás lleva el nombre del peque y el 1 porque es el añito que cumple .


Según me han dicho fue todo un éxito , pero Tiita en vez de ir en el carrito de Marcos va en el coche de su papa .

Perdonar por las fotos que han salido con un tono amarillentas , pero esta lloviendo y no puedo salir al parque a hechar las fotos .

8 comentarios:

  1. Anda que no lucirán el muñequito bien orgullosos, qué chulada!

    ResponderEliminar
  2. No le falta detalle, qué pasada.
    Te invito a visitar mi blog.
    http://laswindis.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jaja!!! al final se lo quedó su papá, claro si está perfecto.
    y que bueno que me acompañes como AMIGA INSPIRADA, me alegra mucho contar con vos en mi festejo!!!
    besitos y buen comienzo de semana...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué encanto!....¡felicidades!
    cariños
    ¡miauu!

    ResponderEliminar