martes, 10 de julio de 2012

Reto amistoso nº 31

Hola , mira que soy , ayer digo que estoy muy liada y hoy he descubierto un nuevo blog y me he apuntado a un reto amistoso que tiene . Es realizar una bolsita de croché con forma de "catarina" . Y que es una catarina os preguntáis , pues yo la llamo mariquita o dependiendo del lugar tendrá otro nombre . Pero os pongo el logo y ya sabréis que es



Y además te lo pone muy fácil porque te pone un pap de como realizarlo 
En el lateral pongo un enlace que os llevara directamente al reto y a su blog para ,si no lo conocéis paséis a visitarlo .

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Que chulo!!!Me voy a pasar.Un besito y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Tiita, muchas gracias por el promo... ja, ja, a mi me pasa igual, siempre estoy con las manos llenas y zás, cuando me doy cuenta ya ando en otra lista de participantes, pero bueno, eso es lo bonito de los blogs, atreverse a decir que si, lograr terminar los trabajos y compartir lo que hacemos.

    Heeeey tu casita es bella, ya te sigo!!!
    Me gusta mucho lo que haces ; ))

    ResponderEliminar
  3. hola tita,,,,,, vaya reto, ya estoy deseando que lo hagas para verlo,aunque ya se de antemano que te quedara divino!!!
    muchas gracias por tus comentarios y por felciitarme!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar