miércoles, 25 de julio de 2012

Cristina

Mira que me lo han pedido mis niños y yo poniendo escusas de que si no tenia la tela , que no sabia como hacerlo ; en definitiva mil escusas para no hacerlo .
Y mira por donde me han encargado uno y ya no he podido decir que no . Bueno uno que me han encargado y dos que ya no les he podido decir que no .

Quiero que conozcáis a Cristina  ,  ¿a que no sabéis que equipo de fútbol le gusta ? .....


Creo que lo habéis acertado , le gusta el Barcelona  y quería una Tiita personalizada de su equipo .Mirad como juega y regatea . Esta hecha toda una profesional del fútbol .





5 comentarios:

  1. Preciosa , no le falta detalle a saber como has podido hacer ese escudo tan pequeño.

    ResponderEliminar
  2. Y que bueno que te animaras a hacerla por fin, esta genial¡debe ser la mejor de su equipo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ohhhh me encanta jaja

    Bueno primero decirte que acabo de descubrirte pero que me quedo por supuesto!!

    te dejo la dire de mi blog por si te quieres pasar
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDOOOO!! AMIGA VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. ESTOY PARTICIPANDO EN EL RETO AMISTOSO 31, EN REALIDAD NO ME HE PERDIDO NINGUNO... TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    y a seguirme por FACEBOOK: EL PANAL DE LA ABEJITA.
    BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. Hola te visito desde http://malecortes.blogspot.com en el link RETos en los que participo estan mis carterinas la invito a visitarme. Este broche esta muy bonito y la carterina tambien le que hermosa. Felicidades MaLe

    ResponderEliminar