viernes, 27 de abril de 2012

Por donde todo empezo

Hola , pues el titulo lo dice todo , había visto muchas veces los amigurumis por internet , pero nunca me decidía ha hacerlo ; hasta que un buen día me decidí a probar . Y eso fue lo malo , que probé . Empecé por uno facilito , pero cuando lo tenia empezado me di cuenta que me faltaba lana naranja . ¿ Y ahora voy a comprar lana naranja ? , ¿ y si no me sale ? . Bueno ,¿  que iba a hacer ? . Pues lo mas fácil , probar con la lana que tenia y dependiendo de los resultados , compraría o lo dejaría .

El resultado fue este :

Un pequeño pollito , que tenia su pico y patitas del mismo color que el cuerpo . Como me gusto ,

me dije que  ya si podía comprar la lana , pero ¿ donde ir en domingo a comprar?. Y al pobrecito no lo iba a dejar todo de amarillo , ¿que hacer ? .Pensando , pensando cogí un rotulador naranja y le pinte el pico y las patitas y para quien no lo sepa que es pintado , dice que es lana naranja .
Ya sabéis ,si necesitáis un poquito de lana de un color y no tenéis ,coger un rotulador y la pintáis .

Y ahí empezó todo , a la niña se le antojo y le tuve que hacer unos cuantos ,después vio una Hello Kitty , pero tenia que ser con un vestido rosa


Y siguió viendo y pidiendo ,pero eso si ,todos de tamaño pequeño .
Ya os iré enseñando la colección de amigurumis que tengo .

Besoos

2 comentarios:

  1. Me encanta el pollito es una cucada, sigue haciendo amigurumis que te salen genial, ojala supiese hacerlos pero soy una negada para cosas que lleven agujas de cualquier tipo jeje. Y una gran idea lo de pintarle el pico con rotulador, a falta de recursos imaginación al poder.

    ResponderEliminar
  2. Ahhiiiii que bonito!!!Un besito.

    ResponderEliminar