domingo, 29 de abril de 2012

Ositos

¡ Hola !
Hoy os enseño a mis ositos , son unos amigurumis tiernecitos y pequeñitos y dependiendo del hilo o la lana que utilice salio el tamaño , aunque hay dos modelos .



  Estos fueron los dos primeros , para ver que modelo me gustaba mas , aunque llego la niña y se apropio de ellos .












Este fue el tercero y fue verde porque era para mi .
Esta hecho con lana de terciopelo y quedo muy suavito .














Este fue para mi niño .










Y estos son los mas diminutos , pero el verde agua me salio con ojos de locuelo .








3 comentarios:

  1. que monada dan ganas de cogerlos ,me sorprendessiempre que te visito .

    ResponderEliminar
  2. preciosos ¿ahi algo que no sepas hacer?

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado, mi preferido el verde agua y la osita con el vestido genial.Saludos

    ResponderEliminar